Institucional   Adjuntos   Subsedes   Página principal
Web Institucional Web Adjuntias Web Subsedes Web Prensa Web Contacto Página de inicio Consultas Mapa del sitio
             
Web Defensoria aplicación Defensoría
 
  Derechos Sociales   Derechos Humanos y Seguridad   Derechos Políticos   Derechos Urbanos   Derechos del Trabajo   Derecho al Deporte   Derechos de la Juventud  

Antares Caballito fue clausurado a raíz de las denuncias de los vecinos

20160519_004546 (1)

Personal de la Defensoría del Pueblo realizó una inspección conjunta con inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control. Como resultado de la misma se dispuso la clausura de un bar que había sido denunciado por un grupo de vecinos de la Comuna 6.

El 27 de abril de 2016, un grupo de vecinos que residen sobre la avenida Pedro Goyena se presentaron en la Defensoría para denunciar que no podían dormir ni descansar desde la apertura de un bar ubicado al 1600 de esa avenida. Habían presentado varias denuncias ante diferentes organismos del Gobierno de la Ciudad pero sus reclamos no obtenían resultados.

Así, se dio inicio al Trámite 7896/16, se solicitaron informes, se giraron oficios y se convocó a una inspección conjunta con personal de la Dirección General de Fiscalización y Control, que se concretó a la medianoche del miércoles 18 de mayo pasado, con la presencia de dos inspectores de esa repartición y personal de la Subsecretaría de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente.

Durante el procedimiento se constató que el local carece de constancia de habilitación, no presenta evaluación positiva del Plan de Evacuación y se encontraron, además, numerosos clientes fumando dentro del local. De acuerdo con la normativa vigente, los inspectores procedieron a la clausura inmediata del lugar.

Fecha de publicación: 20-05-2016

Archivos Archivo de Noticias
Certificado Iso www.defensoria.org.ar
Portal oficial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Venezuela 842 (1095) - Teléfono: 4338-4900 (líneas rotativas) 0810-333-36767
Correo electrónico: consultas@defensoria.org.ar
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas
Facebook
Twitter

página de inicio
mapa del sitio