Institucional   Adjuntos   Subsedes   Página principal
Web Institucional Web Adjuntias Web Subsedes Web Prensa Web Contacto Página de inicio Consultas Mapa del sitio
             
Web Defensoria aplicación Defensoría
 
  Derechos Sociales   Derechos Humanos y Seguridad   Derechos Políticos   Derechos Urbanos   Derechos del Trabajo   Derecho al Deporte   Derechos de la Juventud  

Subte: ¿Qué hacer si te quedaron subtepass?

subtepass837x628

Desde el 2 de mayo pasado, las boleterias de la red de subtes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejaron de vender subtepass (pase de cartón), y a partir del 31 de mayo los molinetes de acceso ya no los reconocen.

A raíz de esta situación, la Dirección de Transporte de la Defensoría del Pueblo recibió numerosas consultas de usuarios que habían adquirido o tenían en su poder una cantidad de subtepasses superior a la que podían utilizar antes de que perdiera vigencia esa modalidad.

Al respecto, informamos a los usuarios que la empresa Metrovias canjea los subtepass por pases especiales equivalentes a la cantidad de viajes que cada uno posea.

Para realizar este trámite, los usuarios deben contactarse con el Centro de Atención al Usuario de Metrovías de lunes a viernes de 8 a 20 personalmente en Federico Lacroze 4191 o llamando al 4555-1616 o al 0800-555-1616.

Allí se les solicitará una dirección de correo electrónico en la que recibirán una planilla que deben completar con la información de los subtepass a canjear. Una vez remitida esa información, la empresa se contactará para coordinar la entrega del pase especial.

Fecha de publicación: 02-06-2016

Archivos Archivo de Noticias
Certificado Iso www.defensoria.org.ar
Portal oficial de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Venezuela 842 (1095) - Teléfono: 4338-4900 (líneas rotativas) 0810-333-36767
Correo electrónico: consultas@defensoria.org.ar
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas
Facebook
Twitter

página de inicio
mapa del sitio